Sedes

BICC cuenta con 3 sedes en Beijing: Sanlitun, Maquanying and Maizidian.

Sanlitun

La sede de BICC en Sanlitun esta en el corazón del distrito financiero y de la vida social de Beijing. Nuestra sede esta de la estación metro Hujialou (linea 6 y 10) y se encuentra rodeada de una gran cantidad de restaurantes y espacios de recreación. Esta sede posee salones de clase regulares para clases grupales e individuales. También preparamos distintas actividades culturales en esta locación. La sede cuenta con áreas de recreación, descanso y preparación física y WIFI.

Dirección: No.2 Bai Jia Zhuang Road, South Gate of Beijing No.80 High School, Chaoyang District, Beijing, P.R. China. 100026 Beijing International Chinese College

Email: info@hibicc.com

Tel: 10 65 07 24 01

Maizidian

La sede de BICC en Maizidian, cuenta con salones amplios para clases en grupo o individuales, salones para actividades culturales como diseños de papel, caligrafía o mahjong. Cuenta con una amplia biblioteca y salón de estudio en la que los estudiantes pueden disfrutar el tiempo libre entre clases, utilizar los computadores o tomar un café o te. Los salones están equipados con equipo multimedia e Internet. La escuela esta decorada con una combinación de detalles asiáticos combinados con detalles occidentales para que nuestros alumnos se sientan como en casa.

Dirección: Chaoyang Park West Road No.11, 2F, Chaoyang district, Beijing,P.R.China. 100125

Tel:+8610-65931055

Email:info@hibicc.com

Maquanying

La sede de Maquanying se encuentra dentro del famoso y conocido a nivel internacional Distrito del Arte de Beijing. Esta sede es la sede principal de la escuela y cuenta con salones multi funcionales, bibliotecas, cafetería, áreas de recreación y preparación física, WIFI y dormitorios. El dormitorio cuenta con 81 Apartamentos tipo suite equipados para hacer de tu estadía una grata experiencia.

Dirección: No.1, compund No. 72, Shunbai road, Chaoyang district, Beijing, China. 100102.

Email: info@hibicc.com

Tel: 10 65 07 24 01

Anuncios