Nosotros

Historia

BICC es una institución privada dedicada a la promoción de la Cultura y la enseñanza del Idioma Chino Mandarín a nivel mundial que puede convertirse en tu punto de apoyo acá en Beijing si deseas aprender el idioma Chino Mandarín, vivir o trabajar acá en China. 

Nuestra institución fue fundada en el 2005 y es una institución aprobada por la Comisión Educativa Municipal de Beijing y por el Departamento de Asuntos Civiles. En BICC no sólo nos enfocamos en enseñar el idioma, si no en ofrecer a nuestros estudiantes todo lo que necesiten para que su experiencia de aprendizaje sea completa. Somos miembros activos de la Sociedad Internacional para la Enseñanza del Idioma Mandarín y hemos organizado incontables eventos para el ministerio de comercio de la república popular de china, la oficina de idiomas, la Comisión Municipal Educativa de Beijing y el Concejo Municipal de Ciencia y Tecnología. Entre los eventos más destacados podemos nombrar:

  • Seminarios para miembros diplomáticos de países en desarrollo
  • Entrenamiento para profesores extranjeros de chino mandarín
  • Programas de intercambio de profesores o voluntariado en el extranjero
  • El festival internacional de la cultura para estudiantes extranjeros de Beijing.

Además, BICC colabora de forma directa con la Universidad de Idiomas y Cultura de Beijing (BLCU), la Universidad Normalizada de Huazhong, la Escuela Primaria Internacional Fangcaodi, la Escuela Media nº80 de Beijing, con la Editorial para la Enseñanza de Idiomas Extranjeros. Al mismo tiempo y con un gran numero de escuelas e instituciones educativas establecidas en América, Canadá, España, Italia, Francia, Nueva Zelanda y Corea.

Administración

Nuestra institución es dirigida por el presidente Geng Xuechao y el presidente honorario Xu JialuEl presidente honorario Xu Jialu, es un ex-miembro del Comité Nacional del Congreso de la República Popular China, reconocido experto del Idioma mandarín y su literatura y es el actual presidente de la Sociedad Internacional para la Enseñanza del Idioma Chino. El Presidente Geng Xuechao es el ex-director de la Oficina de Estudios Universitarios del Comité Municipal de Educación de Beijing  y es actualmente el Director General de la Asociación de Instituciones Educativas no Gubernamentales de Beijing.

¿Por qué BICC?

Estándares educativos de excelente calidad con profesores expertos, clases pequeñas, altos niveles de atención individual con un Sistema educativo que te compromete a estudiar, puedes estar seguro que cualquiera que sea tu objetivo al venir a BICC podremos ayudarte a lograrlo.

Nuestras Sedes

Todas nuestras sedes tienen excepcionales locaciones, facilidades y recursos. Muchos de nuestros salones poseen pizarras interactivas, centros de recreación y entrenamiento físico e Internet gratis.

Anuncios