HSK

BICC es un centro oficial para presentación del examen HSK, en nuestra institución puedes tomar el examen escrito o en computador. BICC es el centro autorizado en Beijing que registra el mayor número de estudiantes que toman la evaluación de HSK y que ofrece al mismo cursos de preparación con el que podrás estar seguro de que obtendrás una alta calificación en tu evaluación.

¿Para que tomar el examen de HSK?

  • Este examen puede ser solicitado como requisito para ingresar a alguna institución educativa en China y puede servir como soporte para ser utilizado como parte de los créditos universitarios del estudiante.
  • Sirve como referencia a empleadores a la hora de tomar una decisión de reclutar al personal extranjero.
  • Sirve como evaluación del nivel de conocimiento para luego trabajar en base a los resultados y mejorar los aspectos en los que se ha fallado o el contenido que debe er estudiado.

Resultados

Los alumnos que tomen esta evaluación recibirán los resultados del mismo tres semanas después de haber tomado el examen de HSK.


Tarifas

HSK Nivel 1     :     150RMB

HSK Nivel 2     :     250RMB

HSK Nivel 3     :     350RMB

HSK Nivel 4     :     450RMB

HSK Nivel 5     :     550RMB

HSK Nivel 6     :     650RMB


registro

El registro puede ser realizado de lunes a viernes de 9:00 am a 5 pm en nuestra sede de Sanlitun o puedes realizar un deposito bancario a la siguiente cuenta de banco y enviar tus datos de contacto, copia del deposito y fecha del examen a info@hibicc.com.

  • Banco:  Bank of Beijing 
  • Beneficiario:  Beijing International Chinese College 
  • No de cuenta:  01090375700120111038530

 

Anuncios