Estudiantes


testimonial20japan2
BICC me ayudo a mejorar mis habilidades de chino mandarín. Los profesores aquí son amigables y entusiastas. Mi primer día en China mi chino era bastante malo. No era capaz de leer o entender casi nada, mis días de vida aquí fueron bastante problemáticos al inicio. Pero gracias a BICC me he acostumbrado a las costumbres y el tipo de vida acá en china, si hubiese optado por tomar clases en una universidad pública acá en china no hubiera sido lo mismo y mi progreso tampoco lo hubiera sido.Pero ya nuestros seis meses aquí han terminado y espero tener aspectos que me permitan regresar o venir más a china cuando regrese a Japón.Agradecimientos especiales a todos los profesores aquí en BICC. Espero ver los de Nuevo! Yoshioka Yuji (Japan)


El tiempo vuela, ya estoy a punto de terminar mis clases aqui en BICC. Mis habilidades de chino han aumentado grandemente desde que estudio aca en BICC. Los profesores nos enseñan de verdad y esto especialmente me satisface. Incluso cuando estoy falto de energía los profesores son pacientes y nos incentivan a aprender todos los días. Mis días de estudio en BICC fueron unos de los mejores de mi vida y son recuerdos inolvidables. Gracias a todos los profesores en BICC!

19 Aug, 2016 小杉拓郎

Kosuji Takuro (Japan)


Mi familia y yo estamos muy agradecidos de haber asistido a BICC. La atmósfera en esta escuela es muy positiva y ventajosa y es un ambiente agradable de estudio . nos brindaron un soporte inmenso para encontrar los profesores perfectos para mi hija y para mi. Ahora sabemos acerca de BICC será nuestra primera opción si regresamos a china para continuar nuestros estudios de chino Mandarín. Gracias BICC!


Saludos,

BICC es una experiencia que deben disfrutar. El chino mandarín es el idioma del futuro y confió en que BICC guiara a cientos de jóvenes a través del viaje que significa venir a china y aprender chino mandarín

Los miembros asociados de la facultad de BICC son auténticos, apasionados y encantadores profesores que hacen del aprender uno de los idiomas mas difíciles del mundo algo divertido  y fácil.

Adrian Patel


 

 

Anuncios